miércoles, 27 de junio de 2012

No es una historia, son solo unos simples versos...

Bueno chic@s lamento la tardanza pero por fin he decidido colgar una entrada. No se me ocurría nada y he estado muy ocupada con los exámenes pero por fin Libre!
Os dejo aquí un pequeño fragmento que me he inventado espero que os guste! :D


Como dice la profecía de las Tres Lunas:


La dichosa, estúpida salamandra de Cate se me ha vuelto a meter por el pantalón, si le pusiera una correa esto lo pasaría. Me presentaré soy Amanda, Amanda Strebuson, vivo en el condado de Esaderly junto con lo que queda de mi familia y mi mascota, Rudol. Rudol es un Ceron, un mezcla entre un león y un cerdo. Es una de las criaturas más estrañas que hay en mi ciudad. Hay dragones, ogros, hadas, duendes,... Toda clase de seres mágicos y como no está la mascota de mi hermana Drewnon, es un estúpido unicornio negro que lo único que hace es comer. Un día no podrá entrar por la puerta del establo.
En cambio, Rudol es todo un caballero, no he visto criatura más amable en mis 1499 años de vida.
Mi amiga Karen tiene un hipogrifo y aunque la idea de que esa cosa este cerca mio cuando hablo con Karen no me gusta, admito que es un ser bastante bello. Hoy he quedado con Karen, iremos a ver a Philip. Philip tiene un gnomo y admito que ese ser me sorprende cada día. Mientras Karen llama a la puerta de la casa de Philip yo pienso en como puedo desacerme de Drewnon. Mis ideas son escasas hoy así que me doy por vencida y accedo a entrar a tomar el fabuloso té que prepara la madre de Philip. Como siempre el té esta estupendo y ni hablemos de las fabulosas pastas que lo acompañan. Mientras estamos acabandonos la última gotita que nos queda del té algo nos interrumpe. La mesa empiezá a temblar, la madre de Philip asustada mira por la ventana y allí podemos observar al malvado Trenor con su ejercito de serpientes. Mientras Karen y yo nos abrazamos el pequeño gnomo de Philip nos conduce al sotano. Allí con más miedo que pánico nos acabamos el té.
Esperamos al que el estruendo pase y después salimos. Cuando subimos todo está despejado, el sol brilla como nunca y no hay ni rastro de Trenor ni de su ejercito. Mientras esté villano intenta apoderarse de nuestra ciudad los jóvenes estamos creando un ejercito, un ejercito para destruirle como dice la profecía de las Tres Lunas.


3 comentarios:

  1. Oh! :O Mola mucho ;) (Un poco raro xD pero mola ^^)

    ResponderEliminar
  2. jajaja esta Guay!! :) Imaginación extraña! jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola, podrías afiliarme por favor?
    http://fuimossomosyseremoss.blogspot.com.es/
    Te afilio ahora mismo ;)

    ResponderEliminar